Para los que no conozcan el significado exacto de la palabra “mustia” y que están realmente ansiosos por saberlo (verdad negrito?), aquí lo tienen (y conste que lo investigué…). Les comento que según el diccionario enciclopédico, de hojas totalmente amarillentas que encontré hasta el fondo del cajón de mi viejo escritorio, la palabra “mustio (a)” significa melancólico y triste. Sí, así como lo leen mis queridos educandos… A su vez, hace referencia, que en nuestro país es un modismo, llámese término dominguero, que utilizamos para referirnos a todos aquellos seres humanos hipócritas y falsos. Así que ya saben, queridísimas mustias mías, del por qué es que me refiero a ustedes, e incluso a mí misma, con tan explícito nombre y/o sustantivo.
Y bien, con esta breve pero sustanciosa explicación, quiero continuar diciéndoles queridas, adoradas y hermosas mustias mías, que el ser una “perfecta mustia”, debe ser motivo de orgullo y fortuna; que el ser una “mustia declarada” es toda una vocación, y que juro que todas, absolutamente todas la poseemos. Pelen ojo, queridas novatas, que para fortuna del que esté a su lado, se les caerán los calzones al leer lo que sigue…
Pecados que te hacen ser una PERFECTA MUSTIA:
1. LA NEGACIÓN
“…mustia yoooo?? Nooo, como crees, qué es eso?”
2. LA VANIDAD
“Oseaaa, sí soy mustia, pero es que estoy hecha a imagen y semejanza a la mismísima Lupita y que seguramente me está viendo. Soy tan buena gente, que soy idéntica a ella, hasta soy morenita…”
3. LA MENTIRA
“… claro que te entiendo amorcito, te comprendo perfectamente, vete con tus amigotes a ver el partido de fut, que yo aquí me quedo encerrada en casa… (sí como no!!)”
4. EL SARCASMO
Y siguiendo con el fut: “… anda corazón, ya vete, mira que te perderás cómo cantan los himnos nacionales de cada país… (ahora me saliste muy patriótico baboso!!)”
5. LA LUJURIA
“… nooo mi amor, espérate!!!!, bueno nada más poquito…”
6. LA HIPOCRESÍA
“Cómo crees, si eres mi mejor amiga… (y tu novio mi mejor… cobertor sólo cuando hace frío…)”.
7. LA INOCENCIA
En la clase de sexualidad: “es que yo creí que de verdad los bebes venían de Parísss… (y cuál dedo quieres que me chupe, pobre estúpida?)”.
¿Sorprendidaasss? Y lo que falta, pero es mejor que lo deje para un blog-reloaded. Lo juro!!!
Chaitooo!!!!
Siempre mustia, hasta los huesos, quien más que yo.
Pd. Para ser una perfecta mustia no se nace, nada más nos hacemos ueyes…
© Jueves, Junio 15, 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario