martes, 6 de enero de 2015

Ahhh, qué rico…

Pensando sobre la inmortalidad del cangrejo, en otras palabras, echando la web…a, después de una semana en la que todos los días me venía durmiendo a las tres o cuatro de la mañana (muchos de ustedes fueron testigo de ello) por pura carga de trabajo (bueno hubiera sido de placer…), me puse a meditar sobre qué tema escribir en mi siguiente post, por ejemplo: del papelito que hicieron los diputados perredistas en el sexto informe presidencial; de las broncas diarias con mi jefe que todo le urge; del préstamo que solicité y que me negaron; de que sigo solterita porque NO HAY hombres, ingaooo!!! (dónde están los valientes?)...; pero como no tengo respuesta para ninguna de las cuestiones anteriores, prefiero entonces hablar sobre cosas más banales en nuestras mortales vidas y que son RIQUÍSIMAS!!!


Rascarte
Woww, me pasó estos últimos días con un alergia a no sé qué, pero qué delicia es rascarnos: los ojos, la nariz, la espalda, el piquete de un pinche zancudo, el paladar, el oído, y porqué no decirlo, las nalgas, el culo y en el caso de los hombres pues… ustedes ya saben dónde y qué... Aaahhh, que ricooo sentimos nooo? Y tú, qué más te rascas?, jajaja.
Estornudar
… y más cuando lo traes ahí, reprimido; y te pica y ya lo traes en la punta de la nariz, y…y... un méndigo pelado TE LO ESPANTA!!! Que gashooo se siente, pero qué tal cuando sale, qué alivio!! Dice mi agüelita que es malo guardarse un estornudo, pero pos si lo que quiero es sacarlo, no guardármelo abuee!!!!

Bostezar
El bostezoooooooo..., los más ricos son los que hasta la lagrimita se te sale. Ese bostezo de dos o tres días de no dormir… ay canijo, que hasta escalofrío te dá, qué delicioso!!!

Eructar
Esta es la especialidad de mis hermosos mustios… Tan lindos que los hizo diosito, pero qué estomaguito les dió, que emiten tan sonoros monstruos. Sé que los eructos son propios de su naturaleza animal, pero no lo hagan evidente ante nosotras las damitas, que no nos es nada agradable escucharlos y mucho menos olerlos, wuaaacalaaa!!!

Las flatulencias
Jajaja, y no me digan que no!!!, mustios y mustias nos hemos despojado de ellas (os)… ahhhh y cómo descansa nuestro cuerpecito!!! Y chin, chin quien diga que no se ha echado uno!!! Pd. Nada más seamos respetuosos, deshagámonos de ellos cuando no haya nadie cerca o de plano avisen con anticipación para aguantar la respiración, jajaja.

Estirarte
Es el ahhhhhhssshhhh… y te relajas super chidooo!!! O cuando te truenas los falanges de los dedos, las muñecas, el cuello, los hombros, pies y a veces las rodillas… el oír ese CRUNCH!!! Ahhh qué rico se descansa!!!

El sexo
Y el más importante, para muchos de nosotros… el delicioso, terapéutico y desestresante sexoooouu!!! Qué les puedo yo decir, mis queridos mustios y mustias mías… simplemente hagámoslo, gocémoslo, sudémoslo y cuidémonoslo muchoooo!!! , eso sí seamos responsables de nuestro propio cuerpecito y el del otro cuerpo en turno, para entonces seguirle dando gusto al gusto, ok???

… y tú que otra cosa te provoca ese ahhh que ricoo???

Chaitooo.

© Miércoles 06, septiembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario