martes, 6 de enero de 2015

Como maceta en el pasillo2...

Una vez más me dejaron vestida y alborotada. Esperé paciente tu presencia o al menos una llamada tuya cancelando la cita, cosa que no sucedió. Ilusa justifiqué, una y mil veces tu retraso y al final del día, tu ausencia. Todavía pasó por mi mente la posibilidad que te hubiese sucedido algo y de verdad deseé que no fuera así.

Suelo guardarme este tipo de situaciones, más creo que ya sobrepasé los límites, de ser la tonta que todo se cree; la que ciegamente confía en los demás y la que SIEMPRE comprende la irresponsabilidad y la falta de "cojones" de aquellos que se supone, es gente honesta y dicen apreciarme.

Pues volvió a sucerderme, y aunque ya te disculpaste, me queda ese... POR QUÉ a mí otra vez???. Digooo, sin afán de echarme flores o leerme vanidosa ni mucho menos hacerme la víctima, cosa que ni siquiera es mi estilo, me considero una persona cien por ciento neta, que no se complica la vida y mucho menos hacerle la vida de cuadritos a los demás... Entonceessss, POR QUÉ MENTIRRR???, POR QUÉ NO LLAMAR y decir un simple NO PODRÉ IR!!!

Mustiosss de verdaddd, habemos algunas que todavía entendemos que un NO es un NO!!! Sin embargo, son tan pero tan COBARDES, que ni ustedes lo entiendennn!!!

En fin, amigo si estas leyendo esto, como ya te lo dije ayer te disculpo, no hay problemaaa... sólo una cositaaa, ya NO VUELVAS A LLAMAR, okey.

Pd1. Y lo vuelvo a repetir: "...solemos perdonar, más NUNCA olvidar"

Pd2. ...Ayyyy mi querido licenciado, no sabe usted, de lo que se perdió...

Pd3. HOY VOY A CAMBIAR...

Chaitoo.

© Domingo, septiembre 10, 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario