martes, 6 de enero de 2015

¿Dime qué tiene ella que no tenga yo?...

… y que conste que no es canción. Cuántas de nosotras, queridas mustias no hemos escuchado o dicho esta frase que ya hasta nos es familiar.
Pero qué hay detrás de esta frase? Muchos opinarán que una gran carga de ENVIDIA, pero mucho creo que va más allá: qué tiene ella, esa otra que no tengo yo, que te da que no puedo darte yo??? Ohh gran dilema!!
Okey, a ver mis mustias queridas, seamos lo más objetivas posibles. El que el dueño de tus anteriores noche húmedas ya no esté contigo, sino con una “especie arácnida” sacada debajo de no sé qué inche piedra, no te hace ser una persona envidiosa, para nada!!!... Te hace ser una mujer despechada, celosa de a madres y con altos niveles de encabronamiento puro hacia una sola persona: Ésa…
Ésa, vieja lagartona que te quitó a tu hombre, a tu mustio al que tanto idolatrabas. Ésa que ocupó tu lugar en las fiestas familiares, en el bar donde acudían juntos, en las reuniones de los viernes con los amigos, en sus acalorados sueños, en sus lidibinosos pensamientos, en su cama y entre sus sábanas, entre sus piernas… en su VIDA ENTERA!!!; vida en la que tú amiga mía ya NO estás, pero ella SI.
Sé perfecto cómo te sientes mi herida mustia, yo he pasado innumerables veces por esa situación. Pero por qué nos sentimos tan miserables, tan dolidas??? Veámoslo desde otros puntos de vista: Sí, te quitaron a tu hombre y eso te duele cabrón; no quieres salir a ningún lado y prefieres echarte en tu cama deseando ahogarte con tus propias lágrimas y así arrebatarte la vida porque sin él no puedes vivir!!..., pero vale la pena sentirte tan miserable???
Piénsalo mejor de esta manera: Ese jijo de su madre ya NO está conmigo, ya tiene una nueva pareja y yo estoy sola, y??? Qué CHINGÓN ahora soy libre otra vez y puedo hacer lo que se me antoje, salir a donde se me dé mi gana y con quien yo quiera; podré volver a ponerme esa minifalda y esa blusita transparente que tanto le encabronaba que me pusiera, podré llamar a mis amigos de los cuales me alejé, podré dejarme crecer los pelos de las piernas y de todo lo demás; me vestiré más seguido con jeans y con gorra sin que me sienta poco femenina; comeré del helado que no te gustaba, ya no me justificaré ni daré explicaciones de dónde estoy y con quien estoy; beberé cerveza a pico de botella y hablaré con palabrotas… Tantas cosas que puedo hacer desde que él ya no está conmigo.
No te sientes más afortunada, ahora?? Entonces volviendo a la pregunta: Qué tiene ella que no tengo yo?
Simple, ella tiene ahora al estúpido animal, que yo ya NO QUIERO TENER… Sabia respuesta, no creen?

Chaitoo 

© Viernes, octubre 06, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario