
Desde que comienza el programa, te atrapa ya que la conductora del educativo e ilustrativo programa, a parte de ser una morena muy guapa, habla con un tono oriental un tanto extraño que es agradable al oído. No sé si en realidad es hindú la méndiga vieja, pero su forma de hablar suena tan pero tan sexy, que después de varios minutos que la estas escuchando, ya quiere una hablar igual, y es neta.
En esa ocasión nos ilustraba el cómo complacer a tu pareja sólo y exclusivamente con el sentido del tacto, lo cual me pareció de lo más excitante. Sorprendida pensé hasta dónde ha llegado nuestra falta de educación sexual o bien, nuestra muy despierta morbosidad, que ya hasta se producen este tipo de programas.
Desde mi muy particular punto de vista, prefiero ver este tipo de programas, a perder mi tiempo y mis ojitos con los churros de series como “Red Shoes”, que en lugar de producirnos una excitación, nos provocan risa con sus insalvables actuaciones de operadas “actrices” y estúpidos diálogos que dan pena…
Pues bien, para aquellos mis mustios noctámbulos, que carecen o creen carecer de las deliciosas prácticas del “arte de hacer el amor”, este programa es ampliamente recomendable… al menos por esta mustia.
… "y que los dioses del amor guíen su camino por aquellos lugares más placenteros y los lleven a alcanzar la gloria de la iluminación". Tradúzcase lo anterior como: … con quien quieras tener pasión, disfrútalo, gózalo, hasta los rincones más oscuros y tenebrosos, que ya verás que lograrás orgasmos mucho más duraderos y placenteros… simple déjate llevar!!
Chaitoo.
© Martes, septiembre 12, 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario