martes, 6 de enero de 2015

Puros cuentos de hadas…

No me cabe la menor duda que soy de las que se enamoran del amor, de la ilusión de ser amada, querida, admirada y deseada. Pero llega ese momento en que una cae en la cuenta de que nos enamoramos de eso: de querer ser amadas. De cómo nos gustaría que nos cortejaran o conquistaran, nos trataran, de que nos besaran apasionadamente, incluso de cómo nos gustaría que nos hicieran el amor… y vivir felices para siempre, hasta que aparezca la palabra “fin” al terminar la predecible feliz historia… Pero ohhh cruel realidad, NUNCA nos pasa esoo!!!

Mucha de esta desalentadora, cruda y triste realidad que vivimos algunas mustias de hoy, se lo debemos a un hombre despiadado y cruel llamado: Walter Elias Disney, mejor conocido como Walt Disney; culpable de los cargos de la infelicidad, soledad, tristeza, traumas emocionales y psicológicos de millones de mustias, que ya NO CREEMOS EN LOS HOMBRES. Su macrabro plan, fue el dominar nuestras inocentes cabecitas con melosos cuentos rosas, donde la doncella siempre era salvada por su príncipe azul y por arte de magia, de una regordeta hada, vivían felices para SIEMPRE.

Patrañass!!!, por qué nunca nos relataron cuentos reales donde las princesas no siempre encuentran a su príncipe, donde sufren de amor, de tristeza y soledad. Historias donde las princesas no sean perfectas; que no cambien de imagen con simples varitas mágicas y donde los príncipes se enamoren de su belleza interior y no de falsas y mágicas apariencias; y donde el final de la historia no siempre sea un FIN, sino un CONTINUARÁ.

Mi reclamo radica en que nos MINTIERON al contarnos falsos cuentos rosas; nos mintieron porque ni somos princesas, ni hay príncipes valientes que luchen contra dragones para rescatarnos, ni manzanas rojas ni polvos mágicos que hagan que se enamoren de nosotras. Por eso, YO SÍ ODIO a Walt Disney!!!

Pd. ... jajaja, bueno habría que echarle la culpa a alguien, no???
© Martes, octubre 03, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario