miércoles, 11 de marzo de 2015

Carta de una mustia a Santa Clos…

Querido Santa:

No recuerdo bien a bien cuándo fue la última vez que te escribí una carta. Mmhhh seguramente fue cuando supe, por boca de alguna de mis compañeritas del colegio, que no existías. Que el viejito regordete vestido de rojo y botas negras, que vigilaba mi buen o mal comportamiento durante todo el año, eras simplemente una muy mala representación de la manipulación y chantaje de mis queridos padres. Aún así, ahora que ya sé la verdáaaa y que por cierto, no te guardo ningún tipo de resentimiento, aquí me tienes después de años de ausencia en tu buzón, reclamando un poco de tu generosidad y atención a mis humildes y mustias peticiones.

Tomando en cuenta de que te valió madres traerme la “rosada casa de Barbie”, pequeño detalle que se me ha convertido durante el transcurso de los años en un trauma casi psicológico y que todavía tristemente recuerdo, te pediré: Mmmhh un Chanel no. 5; un par de sesiones en un spa en Cuernavaca; una semanita por Europa, estaría bien París; un extreme makeover me vendría muy bien; una cirugía “correctiva” (estética) de nariz para quedar super guapa como la de Txetxu y el Monk; un Crossfox amarillo ferrari, si no lo consigues no lo quiero okey?; ayyy, un abrigo blanco que ví en Liverpool.

Muy seguramente estás poniendo el grito en el cielo en este preciso momento, pero cálmate mi Santaaa, que no es para tanto, son solo unas cuantas cositas las que te pido, y que tú sabes de sobra que me las merezco y las valgo!!!… siéntate, respira profundo y cuenta hasta diez: 1, 2, 3, 4, 5 … no pasa nada gordito.

Pd. Pliss, podrías mandármelos por UPS para que no se maltraten mis regalitos…?

Thanks Santa, te quiero mil.
Chaitoo.

© jueves, noviembre 23, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario