miércoles, 11 de marzo de 2015

Con el tiempo…(según la mustia)

Uno aprende a que hay una enorme diferencia en decir “te quiero”, a decir solmente “quiero”.

Aprendes que cuando te dicen “te amo” éste NO significa nada, porque seguramente quien lo dijo estaba completamente borracho.

Se aprende que el dar o recibir un beso NO es un compromiso, es solo un antojo de quien lo dio porque seguramente también andaba borracho (a).

Aprendes que el acostarte con alguien es solo para no dormir solita y no tener frío.

Que las promesas son solo palabras que pocas veces se cumplen.

Que el dicho “Ni todo el amor, ni todo el dinero…” es la neta del planeta.

Comprendes que el amor duele. Y si no es así, es que eres el segundo frente o bien la otra.

Que uno aprende solo a fregadazos (caídas), pero para eso existen las curitas.

Que el estar con alguien solo porque sientes que se te va el tren, es porque seguramente tus padres se están cuestionando que eres GAY.

Aprendes que cuando te dicen “no tengo tiempo” es porque NO quieren nada contigo.

Comprendes que el que te ame aún con tus defectos sin pretender cambiarte es porque seguro no tiene lana para tus urgentes cirugías plásticas.

Te das cuenta de que si estás al lado de esa persona solo por soledad, es porque seguro todas tus amigas están casadas y tu eres la única solterona.

Te das cuenta que los verdaderos amigos (as) los puedes contar con los dedos de una mano y que la mayoría son del sexo opuesto o gays.

Aprendes que puedes perdonar pero NUNCA olvidar.

Entiendes que “calentar el boiler y no meterte a bañar” es porque, o bien ella anda en sus días o él no ha salido del closet.

Que arrepentirte de lo que hiciste en el pasado es porque la cagaste, pero arrepentirte de lo que No hiciste es porque eres un pendejo.

Te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano es porque de seguro es un OGT. Pero recuerden que todo se regresa, méndigos malditos!!!

Aprendes que el esperar a que sucedan las cosas por arte de magia es una pérdida de tiempo. Por eso yo siempre voy con todoooo!!!

Debes de aprender que si le preguntas a una chava “a dónde quieres ir?” y ella te responde “a donde tu quieras”, significa que ya fregaste, llévatela a donde ya sabes!!!

Que la mejor forma de justificar las cosas malas que nos suceden es diciendo “por algo pasan las cosas”, pero pensándolo bien, qué estupidez es esa!!!

APRENDERÁS COMO YO, que decir un “me gustas”, “te quiero” y un “te amo” (hoy en día) es lo PEOR que puedes hacer para que el objeto de tu deseo salga corriendo del puritito miedooo!!!

Pero desafortunadamente, solo con el TIEMPO...

¡Aprovechemos que aún estamos a tiempo. Por eso a coger y a chupar que el mundo se va acabar!

Chaitoo
La mustia

NOTA IMPORTANTE: Post basado en el texto “Aprendiendo” de Jorge Luis Borges. (Antes de que me tachen de pirata o me cobren regalías).


© miércoles, diciembre 13, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario