Posss sí, después de algunos días de incapacidad laboral por la operación de mis ojitos, me fui a la cd. de Monterrey para una primera revisión médica, hecho que no pasó porque mi querido doctor se jué a un congreso a las Vegas (pobrecitoooo!!, saluditos doc). Y bueno, esta mustia no se puede quedar quieta y en seguida se puso en contacto con la inquieta Paty, alias Bombón, que por cierto conocí en mi viaje relámpago a la fiesta de cumpleaños del Negrito sucio y perverso y Anis (a quien no tenía el gusto de conocer), y pa´ pronto se organizó el clásico cafecito para chismorrear un buen rato. Un riquísimo Italian Coffee, fue el lugar donde tres mustias se reunieron a platicar de todo sobre el mundo blogero: de nuestros pininos en el blog, nuestras “blogero-aventuras”, de las muchas satisfacciones que hemos tenido desde que tenemos nuestras páginas, de otros blogs, etc... Minutos antes de la medianoche, la agradable noche de café terminó tranquila en compañía de la chambeadora y admirable Anis.
Al siguiente día, mi querido amigo Roberto R., amigo desde hace ya un buen tiempo sólo por el messenger, me invitó a comer a los “Ricos” y con quien pasé una tarde super agradable, lástima que fue corto nuestro encuentro, pero ya habrá tiempo.
Teniendo la tarde libre, no tardaron mis nuevas amigas blogeras, Anis y Bombón para invitarme a salir por la noche, invitación que acepté de inmediato. Caímos al restaurante “La Pacífica”, no me pregunten en donde está porque no lo sé, pero es un lugar altamente recomendable y riquísimo. Esa noche, se nos unió una blogera más, Dulce alias “Candy”, doctora de profesión, mujer sumamente inteligente y sencillamente agradable. Y pues imagínense, ya no solo éramos tres sino cuatro las mustias, en pleno chal y degustando riquísimos marisquitos. En fin, esa noche sucumbió con las clásicas “foto, fotoooo!!!”, fotos que pueden ver en el slide.
Ahhh, y no me podía regresar a mi querido San Güicho sin encontrarme a mi amigazo Alberto, alias “Negrito, sucio y perverso”, quien con todo lo amable, gentil y caballero, se dio un tiempito para darme un aventón a la terminal de autobuses, graciasss amigoo!!!.
Y bueno, me quedé con ganas de saludar a mi querida Blankh, por cierto GRACIAS por la invitación a tu reunión del viernes pero ya salimos un poco tarde del restaurante; ver al genial de Verdy, La Peluda, al Monk y pues a quien se apuntara. Amenazo con volver este fin de semana, ahora sí a revisión médica y espero poder saludarlos a todos!!!!
Chaitoo. Besos a todos.
© martes, noviembre 14, 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario