miércoles, 11 de marzo de 2015

Ser un OGT…

Fuerte el título pero que más da si ya hasta hay un libro titulado así. Título que describe a la perfección el tema de este post. ¿Cómo ser un(a) excelente OGT? ¿Cómo se logra tener ese grado de malicia y/o maldad para ser definido con tan explícitas y sonoras iniciales? ¿El ser o llegar a ser un OGT te da un status de superioridad? ¿Se nace o se hace? Vaya cuántas preguntas para tres simples letras.

En una ocasión un ex-amigo orgulloso se autodefinió ser un perfecto OGT. Nunca lo creí hasta que lo fue conmigo. Definir a una persona con estas siglas, es describir a una persona ególatra, prepotente, engreída, soberbio, arrogante, antipático… en otras palabras se “cree hecha a mano” y por tanto nadie lo merece.

Claro cada quien es como quiere ser y es muy respetable. Si esa persona es feliz siendo OGT pues qué bueno. Mi reclamo radica, cuando esa persona se siente con el derecho de ser OGT con las demás personas, haciéndolas menos, aprovechándose de la peor manera, menospreciándolas, humillándolas e incluso hiriéndolas emocionalmente… qué poca madre!!!

Mucho me han criticado, comentado, persuadido y casi gritado en mi cara que tenga un poco de MALICIA para que no se aprovechen de mis “mustios” sentimientos; en otras palabras que no sea tan wuey!! Ya saben, nos entra por una y nos sale por la otra oreja y hacemos caso omiso de las buenas intenciones de quienes nos aman realmente. Por lo que seguí cayendo con uno y otro. Me siguieron hiriendo y seguí sufriendo hasta que toqué fondo y me di cuenta que no era feliz y que había sido todo, menos amada y respetada. Llega entonces ese día en que una debe de aprender a ser uno de ellos, una OGT. Ya había tenido varios y muy “buenos maestros” como para no haberles aprendido nada, así es que me juré a mí misma NO PERMITIRME volver a sufrir por nadie y mucho menos de uno de esta especie.
No me malinterpreten queridos mustios, no soy ni me considero una OGT, que para eso creo yo que se NACE, okey? Yo solo espero no volverme a topar con una persona, tan malsana como puede llegar a serlo un OGT. Que les aproveche méndigos!!!

Pd. Para mis mustios OGT´s que leen este blog (el que se quiera poner el saco, pos que se lo ponga) tomen en consideración los siguientes comentarios:
1. “Todo, absolutamente todo se paga en esta vida” y no es amenaza.
2. “No hagas a otros, lo que no quieras que te hagan”
3. “Ser OGT te puede abrir puertas, pero no sabrás cuando te cerrarán las ventanas no en las narices, sino en los ...”
4. “Si eres feliz siendo un OGT disfrútalo mientras dure, porque siempre habrá uno más OGT que tu, que te superará y por tanto te remplazará”.

(Post dedicado a un amigo que juró NO ser OGT conmigo… y lo hizo, de verdad qué lástima!!!)

© domingo, diciembre 3, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario