miércoles, 11 de marzo de 2015

Tiempo al tiempo…

Bien lo dijo, el que lo haya dicho “vive el presente, vive el momento…”, perooo, realmente lo hacemos? Ohhh nooo. Pero se preguntarán, ahora con qué nos saldrá esta mustia. Calmaaa que todo tiene su porqué.
Todo este drama es porque en estos días que he andado del tingo al tango, yendo y viniendo de un centro comercial a otro, claro literalmente siendo arrastrada por mi señora madre, caí estupefacta al ver que ya está todo dispuesto para las próximas fiestas decembrinas: aparadores llenos de coloridos foquitos, escarchas de todos colores, maniquis vestidos con hermosos abrigos y ropa para la fria temporada, innumerables productos con etiquetas con diseños navideños, esferas de todos los estilos, en fin de todooo!!. Pero cómo es posible si apenas es 20 de noviembre?; por qué la prisa; por qué adelantamos las fechas, los acontecimientos?... por qué?
Sin afán de quemar aquí a ninguna de mis amigas blogeras (las quiero amigas es solo para ejemplificar, okey), ya hay algunas que están pensando qué regalar y qué recibir… No se me malinterprete, no estoy diciendo que esté mal (yo siempre he dicho: mujer prevenida vale por dos... par de pendejos que siempre se les olvida todo…), mi reflexión solo radica en que deberíamos disfrutar cada momento que se nos presenta, disfrutar el HOY; de este día de asueto, que aunque algo nublado y frío, podemos aprovecharlo y gozarlo en compañía de quien gusten; ver una buena película en la comodidad de una acogedora camita, una bandeja de ricas palomitas recién hechas… disfrutar y vivir el presenteee!!!

Reflexión de una mustia: Dejemos que el tiempo llegue a su justo momento. No apresuremos lo que inevitablemente sabemos que llegará. No creen…

Chaitoo.
La mustia.

© lunes, noviembre 20, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario