(Mustios míos, esta va para ustedes)
Si por tu cabecita pasa la escabrosa intención de dejar textualmente cultivada a esa inocente semillita (o sea a una mustia como yo) en tu próxima cita, es mi deber advertirte amigo mío, que lo pienses más de dos veces; sé que es difícil para ti pero esfuérzate por hacerlo querido homo sapiens, porque seguramente te caerán en la movida. Te sugiero entonces, que te tomes todo el tiempo del mundo para inventarte un pretexto de peso que dé crédito a tu injustificada evasiva.
Háganse un favor, mis queridos mustios mentirosos sean CONVINCENTES, es más si es necesario practiquen, gesticulen y actúen. Si aún así, creen no estar preparados, desistan de su acto cobarde y hablen al chileee chingao!!!, como sabiamente dijiera mi tío Romualdo. Si no desean continuar con la cita pactada, pues solo díganlo y no nos dejen como idiotas paradas a la puerta de un cine.
Somos demasiado inteligentes para entender que NO quieren estar con nosotras. No se molesten por inventar rollitos estúpidos y fantásticos como el “ahhh, es que se murió la abuelita, de la hermana, del cuñado, de la vecina de mi mejor amigo de la prepa donde estudié…” Helooouuuu, que ni a tu abuela conoces uey!!!
Así es que, chiquillos y chiquillas… mustios y mustias put atenchion pliss, que el mensaje de este blog es para ambos sexos: DEJÉMOS DE ACTUAR COMO ESCUINCLES (como niños) Y ASUMAMOS EL COMPROMISO DE HABLAR CON LA VERDAD!!, que la mentira dura hasta que la verdad florece…
P1. Para mentiras convincentes, solo las mustias tenemos mente… (así es que, ni lo intenten).
P2. Mas vale ser una maceta de oficina, que un uey con tremenda cornamenta…
P3. Si a una mustia quieres plantar/
más te vale que seas elocuente/
porque si te llega a cachar/
preferirás pronto tu muerte…
P4. Y para mis queridas mustias:
El mejor remedio para sanarte de una plantada… pos una buena PLANCHADA!!! (claro, con otro uey, mmhh qué rico suertuda!!!)
© Miércoles, Junio 21, 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario