Queridos mustios y mustias. Hoy es la despedida de la mustia mayor. De ahora en adelante, voy a cambiar!!! Ya no más palabras cachondas, no más palabras fuertes (llámense altisonantes o malas palabras) y nunca más textos húmedos y sexosos...
Ahora en adelante seré una mujer renovada, buena, respetuosa, pudorosa, siempre optimista y amante de las inocentes, inconscientes buenas, pero siempre buenas intenciones y acciones de nuestros hombrecitos. Seré inocente, pulcra y mensa!!!
"Tengo que cambiar"... aunque suene como a canción, porque de ahora en adelante debo de ser un ejemplo a seguir; debo ser esa persona a la que, algún día se deba de admirar y respetar; a la que le hablen de usted y soliciten su ayuda. Y aquella a la que con un tierno beso la despidan, diciéndole con vocecita chillona antes de marcharse: "ADIOS MADRINA, TE QUIERO MUCHO" atte. tu ahijado.
Pd1. Woooww por mi ahora nuevo y único sobrino, podría hacer y ser lo que sea.
Pd2. Uds. que opinan mis mustios?
Pd3. Y que conste que me llevaron literalmente a rastras ante el confesionario para limpiar mi escabrosa y negra consciencia de todos mis pecados... YA SOY UNA SANTAAA!!!, pero algo mustia.
Pd4. Inguesúuuu!!! LA MUSTIA VIVIRÁ FOREVER!!! Como dice don Chente "mientras ustedes sigan aplaudiendo las babosadas de esta mustia, yo seguiré escribiendo!!!
© Lunes, 14 agosto, 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario