Ohhh mai godd!!! Todavía traigo conmigo la cara de juatttt, desde que recibí la extraña llamada telefónica de mi ex-galán. Supe de inmediato que se trataba de él, al escuchar un “hola” por saludo. En ese momento, y en cuestión de segundos, todos los recuerdos se hicieron presentes: el día en el antro donde nos besamos aquella primera vez; cuando le dije miles de veces “te extraño” y nunca hubo respuesta; cuando regresé después de estar ausente y no hubo palabras de bienvenida; cuando me pidió tiempo disque para ordenar sus sentimientos; y cuando desapareció de mi vida sin decir ADIOS…
—¿Cómo estás?
— Bien, respondí mientras seguían agolpándose todos estos dolorosos y lamentables momentos en mi mente.
— ¿Ha pasado mucho tiempo… a qué se debe tu llamada?
— Es sólo que pensaba en ti y decidí llamarte…
… Y sí que era una sorpresa!! Como buena mustia que soy, lo seguí escuchando, sin dejar de pensar lo “hijo de su madre” que fue conmigo!!!
Nuestra charla giró en torno al trabajo de ambos, de los lugares que ahora frecuentamos, de la escasa visita a los amigos en común, de las metas personales, bueno hasta de nuestro próximo presidente y otras muchas estupideces…
Y como un parpadeo, se hizo un silencio, casi sepulcral… sólo se escuchó una voz que se quebraba diciendo:
— Sólo llamé para decir, PERDÓNAME!!!
Soltó un sollozo, y continuó diciendo:
— Te parecerá increíble que hasta ahora te lo diga, pero no había tenido el valor de llamarte…Te llamo para responderte, que yo también te extrañé y que ahora muero porque me digas lo mismo… Te llamo para decirte que TE AMO y que necesito que me des la oportunidad de reconquistarte…
… y el silencio otra vez se hizo presente; me quedé petrificada, helada y muda. No sabía si cerrar la boca o levantarme los calzones, que ya hacía rato que se me habían caído!!! ¿Qué hacer… qué decir… por qué, pensé. ¿Cargos de conciencia o venganza divina?
Tantos sentimientos reprimidos, tantas palabras que nunca pronuncié y que guardé en un cajón; cuántas lágrimas derramadas por su maldita indiferencia y ahora él, las estaba pagando una a una…
—… y cuál es tu respuesta?
A lo que sólo pude responder:
— No te parece que YA ES DEMASIADO TARDE…
Pd1. En alguna ocasión escuché la frase “el tiempo todo lo consume”… uthhhaaa, quién la escribió tuvo que conocerme algo, no creen?
Pd2. Queridos mustios… no esperen que después de que literalmente la cagaron, caigamos redonditas de nuevo a sus pies, porque podremos perdonar pero NUNCA OLVIDAR...
Pd3. Para limpiar esa cochambrosa y sucia conciencia, es bueno pedir perdón… aunque temo decirles, que durante el tiempo en que no estuvieron, alguien más se ocupó de limpiar nuestras lágrimas… Ni modo ueyesss!!!!
Pd4. Y para mis queridas y hermosas mustias que pasan por momentos similares, quiero decirles, que así como el tiempo todo lo consume, también todo lo sana!!
Pd5. Y si llegaras a leer ésto, querido amigo TE PERDONO, no hay pex…
© Lunes, julio 10, 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario