
A partir de hoy, estas palabras serán mi himno, mi bandera!!! Sí amigas mustias mías, hoy voy a cambiar (como bien dice “la liona dormida”) solo con el último fin, de dejar de ser una solterona más. Sustituiré la frase “dejad que los hombres se acerquen a mí…” por aquella, que me acabo de inventar “ quítense que ay les voy, cab…ones”.
Ya estuvo bueno de estarlos esperando, no creen? Es tiempo de que seamos nosotras las que vayamos tras de ese objeto, dueño de nuestros más calientes, eróticos y húmedos deseos. Que nos arremanguemos bien las enaguas (en nuestro caso, unas sexys tangas) y nos dejemos de estúpidos prejuicios machistas y sexistas.
Afrontémoslo!!!, ellos ya no mueven ni un dedo por conquistarnos, y ante esta lamentable situación, debemos cambiar de estrategia, y que por lo visto no nos está funcionandoooo.
Seamos libres de decirles a ustedes, queridos y deseados hombrecitos, que “ solo queremos quererlos… amarlos, acariciarlos, besarlos y… (para mis mustias mojigatas y puritanas que están leyendo seguramente éstooo…) queremos COGERLOSSS!!! Mmhhh, por qué no decirlo?... Es por eso, que desde hoy aplicaré esta deliciosa y cachonda estrategia con el actual objeto de mi deseooo (suertudooo!!!)… y que por cierto acaba de tocar a mi puerta!!! Chaitoooooo.
Pd1. “Para coger, hay que saber ESCOGER” (sí captan, verdad niñas??)
Pd2. “El coger no nos hace más o menos putas, nos hace más selectivas”
Pd3. POR FAVOR, CUIDENSEEE MUCHOOOO!!!
© Jueves, Junio 8, 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario